Servicios para el desarrollo organizacional

Hoy más que nunca las empresas están siendo sometidas a las más exigentes presiones selectivas del mercado. Intensiva y extensamente los mercados se han agotados, el número de competidores se encuentra cada vez mejor equipados, los consumidores se han tornados más exigentes y la dependencia de informaciones y conocimientos fiables y a tiempo se ha convertido en urgencia cada día. Por eso sobrevivir se ha convertido en la tarea más exigentes para las empresas en el contexto de los mercados actuales.

Instintivamente todos sabemos que la respuesta a estas presiones consiste en mantener líneas de producto y servicios altamente deseables acompañados de una rigurosa atención al cliente. Pero ¿cómo lograr este preciado objetivo? Al formularnos esta pregunta, es cuando el vacío se empodera de nuestros estómagos y la incertidumbre colman nuestros cerebros. Pues una cosa es saber lo que queremos y otra es saber cómo lograr lo que queremos.

Nuestra propuesta de valor


Pero si aún no ha encontrado la respuesta y cree firmemente que la única alternativa de su empresa es la de convertirse en la más deseable del mercado, pero no sabe cómo, entonces el Grupo Epistemia le tiene una buena nueva: el Paquete de Servicios Empresariales para el Desarrollo de Capacidades Estratégicas.

Mediante la implementación de uno o varios de nuestros modernos servicios, su empresa podrá desarrollar o potenciar aquellas capacidades estratégicas que sean de mayor prioridad para que pueda prevalecer sosteniblemente en el mercado.

Capacidades relativas a clientes y mercados, capacidades relativas a procesos internos, capacidades técnicas y de gestión, capacidades relativa a recursos financieros, capacidades relacionadas a recursos humanos, capacidades vinculadas a comunicaciones y capital relacional o capacidades de auto-monitoreo y evaluación del entorno, son algunos de los tantos tipos de capacidades con las que su empresa deberá contar para que pueda convertirse en una de las más deseables del mercado. Pero todas estas, y más, las podrá alcanzar mediante la implementación de uno o más de las soluciones contempladas en el Paquete de Servicios Empresariales para el Desarrollo de Capacidades Estratégicas.

Estructura del paquete de servicio.


El Paquete de Servicios Empresariales para el Desarrollo de Capacidades Estratégicas ha sido estructurado sistémicamente por el Grupo Epistemia con la finalidad de dotar a las empresas clientes de la mejor interface mercadotécnica y comercial; la más versátil, flexible y adaptable estructura organizacional; de los recursos humanos más comprometidos, capacitados y motivados; del sistema técnico más actualizado, flexible y ajustables a los cambios; así como de la capacidad de autoevaluación y aprendizaje necesaria y suficiente para sortear los desafíos generados por los bruscos cambios del mercado.

Entre los servicios que le ofrece El Grupo Epistemia a su empresa se encuentran:

Beneficios que le generaran estos estos servicios a su empresa


Tras la ejecución del Paquete de Servicios Empresariales para el Desarrollo de Capacidades Estratégicas su empresa disfrutará de un conjunto de benéficos con los cuales podrá colocarse rápidamente entre las más deseadas del mercado. Entre estos beneficios destacan:

 

Estudios de mercado

El rendimiento de las empresas esta relacionanado directamente con el nivel de enfoque al mercado, lo que implica que estas deberían manejar informaciones veraces y oportunas de los consumidores, la competencias y las distintas tendencias que estan marcando las pautas del entorno economico y social. El Grupo Epistemia le ofrece a usted la oportunidad de sondear el mercado en busquedas de opoturnidad aun oculta para usted, pero que le reportarian rendimientos insospechados.

Planes estratégicos

Cualquier oportunidad de negocio sólo sería aprovechable si se cuentan con las capacidades necesarias y suficientes para ello. El Grupo Epistemia se compromete a acompañarle en el proceso de planeacion y desarrollo de las capacidades estrategicas claves que requiere su empresa para hacer frente exitosamente a los desafios actuales y futuros.

Infraestructura regulatoria

Posiblemente muchos de los problemas de su empresa se relacionan con la inadecuada regulacion interna o, por qué no, de la absoluta carencia de las mismas. El Grupo Epistemia le podria acompaña en el proceso de mejoramiento de la defnicion y descripcion de puestos y funciones, la precision de los procesos e incluso en la reingenieria de los mismos, la elaboracion de procedimiento para asegurar el correto curso de estos y muchas cosas mas. Sólo constactenos y no se arrepentirá.